h-ayto-esp

Castillo de Javier
b-castillo
San Francisco Javier
b-santo
Javieradas
b-javierada
Saludo de alcalde
b-alcalde
 

Saludo del Alcalde

alcalde

Saludo en nombre de este Ayuntamiento a todos los vecinos y familiares de Javier, nuestro pueblo, a todos los visitantes, turistas, amigos, internautas...

Bienvenidos a nuestra web, un espacio en internet donde se muestra en detalle una descripción de Javier y sus calles, su historia, sus costumbres, sus gentes... su vida.

Un pueblo orgulloso de su más reconocido vecino: San Francisco Javier. Con una interesante y desconocida historia, el Castillo fue su cuna, y este hecho y su gran valor histórico -artístico lo convierten en un punto imprescindible para quien se acerque a Navarra.

Pero además de su interés turístico queremos mostrar cómo somos, qué hacemos... y queremos compartir todo esto con vosotros.

Animamos a todos los vecinos y visitantes de Javier a colaborar y participar en este nuevo espacio para que todos puedan enviar sus comentarios, sus consultas, etc.

Esperamos vuestra visita y animamos a quienes no conocen Javier que se acerquen y puedan ver in situ nuestro pueblo y sus maravillosos alrededores.

Os esperamos... 

Emilio Echegoyen